
La violencia desatada en varias regiones mexicanas, así como las actividades ilicitas de varios cárteles de las drogas, han desatado las suspicacia de la población y vecindarios de la zona residencial de Falcon Heights-Falcon Village, de hecho refieren sus dudas sobre las actividades de los militares mexicanos y la posibilidad de que esten incursionando espacio aéreo norteamericano con la intención de descargar cargamentos de droga.
El Sheriff del condado Zapata, Sigifredo Gonzalez refiere a que los helicópteros vistos han realizado inclusive vuelos estacionarios sobre varios vecindarios de la región. Existen evidencias en foto y video donde se aprecia la silueta de un helicóptero tipo ruso Mi-8, y el cual debe pertenecer a la Fuerza Aérea Mexicana y/o probabalemente a la Armada de México.


Es claro que la opinión generalizada entre la población es de que la corrupción en México puede involucrar a miembros del ejercito y fuerza aérea, lo que ven como una invasión de su soberanía debido a una muy probable cooperación de autoridades mexicanas con los barones de las drogas.
La pesima fama de las autoridades mexicanas, acrecenta los muy variados rumores.

La vocera del Departamento de defensa de los Estados Unidos, Maj. Tanya Bradsher , refiere que tales sobrevuelos son ilegales y ya se encuentran en investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario